Inscripción Artist Alley

¿Qué es el Artist Alley?

El Artist Alley es un espacio dentro de Heroes Comic Con centrado exclusivamente en la promoción de artistas a través de sus obras. 

¿Por qué formar parte del Artist Alley?

Heroes Comic Con es el escaparate perfecto para los dibujantes de cómic e ilustradores. Nuestros visitantes están especialmente interesados en este ámbito. Supone una oportunidad comercial y de promoción excepcional. Además, estarás en un entorno lleno de profesionales del sector: Heroes Comic Con es también una buena ocasión para ampliar tu agenda de contactos profesionales e incluso conseguir nuevos proyectos.  

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del Artist Alley?

  • El artista expositor podrá vender sus obras originales o impresas: postales, láminas, pósters, lienzos…
  • Está prohibida la venta de merchandising (camisetas, tazas, llaveros…) independientemente que hayan sido creadas por el artista. Esos productos se ofrecen en otros espacios comerciales de la feria (consultar con organización).
  • Queda totalmente prohibida la venta o exposición de material que incurra en infracciones de derechos de autor o prácticas desleales.
  • El artista deberá tener trabajos ya desarrollados para exhibir como muestra de sus habilidades.
  • El artista deberá estar presente durante todo el evento, atender su espacio y mantener una imagen adecuada a los estándares de calidad del evento.

¿Cuánto cuesta la preinscripción y qué incluye?

La preinscripción tiene un coste de 200€+IVA (220€ en total). Este pago incluye un espacio en la feria de 3 m2 aproximadamente, una mesa y una silla. Este precio no incluye la rotulación del espacio contratado. El artista podrá solicitar otros servicios extras (no incluidos en el precio de preinscripción). 

¿La preinscripción asegura la participación?

No. Toda preinscripción será revisada por la Organización y será respondida de forma personalizada en un plazo máximo de 10 días hábiles. En el caso de que fuera rechazada, se procederá al reembolso íntegro en el plazo máximo de 5 días hábiles tras la comunicación pertinente. De ser aprobada, el pago de la preinscripción serviría como pago único para la participación. La ubicación del espacio del participante será comunicada antes del evento y estará sujeta al cumplimiento de las leyes de seguridad estipuladas por el recinto.